BATTS ¿LOS NUEVOS LONDON GRAMMAR?

Para hacer Macaronesia, mi podcast de Deep House, escucho gran cantidad de temas, incluyendo muchos remixes. Algunos de ellos se realizan sobre canciones de grupos casi desconocidos y cuando el sonido es magnífico, me gusta indagar. Este ha sido el caso con BATTS con su tema Morals, una de esas canciones de electrónica melódica downtempo, a modo balada, que a mí personalmente me llegan sí o sí.

Hay muy poca información disponible sobre BATTS. Al parecer, es un nuevo proyecto musical de una cantante australiana llamada Tanya Batt junto a un productor inglés llamado Ficci. Ella, una gran voz. Él, buenas producciones del género con gran repercusión en Soundcloud. Se unen y pasa lo que pasa. De momento (siempre según mis indagaciones) solo tienen un tema anterior juntos. Y ahora, este Morals, bajo el nombre conjunto de BATTS.

 

Su sonido se asemeja muchísimo a una banda que personalmente me encanta, London Grammar. Quizá estemos ante el nacimiento de un grupo con la misma calidad que nos hará pasar buenos momentos degustando sus temas. El tiempo dirá. Yo, por si acaso, ya los sigo en las redes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s