DISCLOSURE & GREGORY PORTER – HOLDING ON (2015)

 

El logo de Disclosure sobre el rostro de una de los mejores voces actuales

El logo de Disclosure sobre el rostro de una de los mejores voces actuales

Si hoy has tenido un mal día, puedes estar tranquil@, ¡tenemos buenas noticias!

Sí, porque hoy es el día donde por fin ve la luz una colaboración de órdago, Disclosure y Gregory Porter. Este sencillo es el segundo del próximo álbum de los hermanos Lawrence, tras “Bang That”, presentado este mismo mes de mayo.

En ambos se aprecia la línea a seguir del dúo británico, y es la línea de la excelencia. Lo comento de manera firme, ya que el sonido es muy similar a lo que nos ofrecieron en su álbum debut, Settle, el cual considero uno de los mejores discos de lo que vamos de década. Tal vez este continuismo no sea de agrado para algunos, pero…qué diablos ¡no hay que cambiar los ingredientes de una buena receta!

Música elegante, la cual tiene la guinda en el vocalista elegido, Gregory Porter. La potente voz de la figura del jazz conjuga a la perfección con el deep house de Disclosure. En esta ocasión, han decidido apostar por una voz consagrada, en lugar de hacerlo por noveles como -en su día fueron- Sam Smith, AlunaGeorge o London Grammar…está claro que siempre Howard y Guy han sabido rodearse bien.

Es uno de esos temas sobre los que merece la pena curiosear. Tanto si te gusta un género como otro, vas a escuchar a artistas de los GRANDES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s